La víctima viajaba en su motocicleta junto a dos amigos, cuando fue interceptado por un hampón, que disparó a diestra y siniestra contra todos.
La víctima viajaba en su motocicleta junto a dos amigos, cuando fue interceptado por un hampón, que disparó a diestra y siniestra contra todos.

La región se sigue desangrando. Un joven de 30 años de edad fue asesinado de un certero disparo en el pecho, en medio de una infernal balacera, en el distrito de Tambogrande.

VER MÁS: Piura: Matan a hombre para robarle S/ 17,000

Balas

El sangriento hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada, en circunstancias en que Krystel Joel Berrú Castillo (30) circulaba a bordo de su motocicleta de placa 1904-DP, en compañía de dos amigos.

Cuando los tres jóvenes circulaban por la carretera Tambogrande-Malingas, cerca al sector Catacaos Chiquito, fueron interceptados por un delincuente a bordo de una motocicleta, según algunos testigos.

El hampón comenzó a realizar varios disparos contra los tres jóvenes, pero una bala le impactó en el pecho a Joel Berrú y otras cuatro cayeron en la moto. Sus amigos al verlo mal herido, huyeron del lugar, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre.

PUEDE LEER: Piura: Policía mata de un balazo a un joven padre de familia

El joven fue auxiliado por los policías de la comisaría de Tambogrande, quienes inmediatamente lo trasladaron al centro de salud de la localidad, donde lamentablemente llegó sin vida, pues la bala perforó órganos vitales.

El joven presentaba varios tatuajes en el cuerpo y, según las primeras investigaciones policiales, lo habrían asesinado por ajustes de cuentas o venganza, por la forma como fue atacado.

La víctima era natural del distrito de Picsi, provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Se conoció que Joel Berrú venía desde el caserío San Jorge y realizaba trabajos de marmolería, según informó el jefe de Seguridad Ciudadana de Tambogrande, Carlos Vegas.

LEER AQUÍ: Piura: Un muerto y un herido deja una gresca en un bar en Bellavista

Sus familiares, al conocer su deceso, exigieron a la Policía identificar y capturar a su asesino.

“Que pena y molestia, por qué le quitan la vida a una gran persona; dónde están las autoridades que no hacen nada por la seguridad de los ciudadanos. Es lamentable la pérdida de mi sobrino. Krystel Berrú, descansa en paz y que Dios te tenga en su gloria, y que esos facinerosos sean ubicados y mueran en la cárcel. Descansa en paz Krystel”, manifestó su tío George Alvarado López.

Personal del área de Homicidios de Tambogrande informó que inició las investigaciones del hecho.