Criminales interceptaron a las víctimas cuando salían de un bar y se dirigían a sus viviendas. Aunque uno de ellos intentó correr, un balazo en la cabeza acabó con su vida
Criminales interceptaron a las víctimas cuando salían de un bar y se dirigían a sus viviendas. Aunque uno de ellos intentó correr, un balazo en la cabeza acabó con su vida

De cinco balazos y frente a los vecinos, dos primos fueron asesinados por dos sicarios cuando salían de un bar y se dirigían a sus viviendas en la ampliación de la urbanización popular Los Olivos, en la

Este sangriento hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del último lunes, cuando Anthony Távara Pulache, de 28 años, y Alfonso Hernán Valle Mendoza, de 18 años, habrían estado departiendo en un local ubicado en la calle Manuel Gonzales Prada, casi frente a una plataforma.

Según indagaciones policiales, habrían tenido un altercado por lo que decidieron retirarse del lugar. Pero luego, cuando caminaban unos metros en la misma calle, llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno descendió y les disparó casi diez balazos.

PUEDE VER: Piura: Prisión preventiva para mototaxista por favorecer al tráfico ilícito de drogas

Cuatro balazos le impactaron en la espalda y le perforaron varios órganos internos, matando de manera instantánea a Távara , quien quedó tendido en dicha calle. Mientras que Valle trató de correr, pero a casi veinte metros, un balazo le cayó en la cabeza, muriendo de manera instantánea en el frontis de una casa y al costado de unos postes de energía eléctrica.

Un familiar de Anthony Távara señaló que él laboraba en una empresa avícola y deja dos hijos en la orfandad. Mientras que Valle era soltero y trabajaba como estibador. Ambos eran primos y residían en la urbanización popular Villa la Paz que está situado a pocos kilómetros.

Una familiar de las víctimas indicó que ambos familiares fallecidos eran personas trabajadoras y no tenían problemas con nadie. “Lo que le pedimos a la Policía es que averiguen bien y busquen al culpable de este hecho que ha dejado en el dolor a sus familias...”, indicó llorando una familiar.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal  (Depincri) a cargo de las investigaciones, recabó testimonios y otros indicios para esclarecer el doble crimen.

TAGS RELACIONADOS