Los sicarios lo siguieron en una motocicleta, ya que antes de asesinarlo merodearon la zona. Lo acribillaron en un paradero.
Los sicarios lo siguieron en una motocicleta, ya que antes de asesinarlo merodearon la zona. Lo acribillaron en un paradero.

En menos de 24 horas, reporta una nueva víctima a manos de sicarios. La delincuencia sigue imparable y esta vez un mototaxista que se encontraba junto a otros compañeros en un paradero prestando servicio, fue asesinado de seis balazos a manos de dos sicarios, que llegaron en una motocicleta.

VER MÁS: Sullana: De siete balazos matan a un mototaxista

Sicariato

La víctima se encontraba en su mototaxi en el paradero ubicado en la calle Santa Rosa, cuadra 9, con la avenida Sánchez Cerro, en el A.H José Carlos Mariátegui, en la provincia de Sullana.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta merodeaban la zona cautelosamente y tras dar varias vueltas, de pronto se acercaron donde su víctima y sacaron a relucir su arma de fuego, disparando contra Carlos Michael Pangalima Sosa (20). Fueron seis disparos los que acabaron con la vida del joven.

Testigos señalan que los sujetos no fueron reconocidos debido a que tenían puestos sus cascos de protección.

Una vez cometido el hecho huyeron del lugar, mientras que Pangalima Sosa era auxiliado por sus compañeros de trabajo, siendo trasladado en una mototaxi hasta el hospital de Apoyo II-2 en Sullana, sin embargo, minutos más tarde falleció.

La Policía no descarta un presunto ajuste de cuentas, pues el joven asesinado registraría antecedentes luego de ser acusado de robo y de pertenecer a la presunta banda “Los Fumones de Mariátegui”.

PUEDE LEER: Piura: 178 bandas delincuenciales han sido desarticuladas

Otro muerto

Una persona fue asesinada de un balazo en el interior de un bar ubicado en el sector La Península, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura. Al parecer, una gresca entre parroquianos habría ocasionado esta muerte.

La víctima fue identificada como Joan Manuel Satán Alburqueque, conocido como “Yoyo”. Efectivos de la Divincri investigan el hecho.