Mediante imágenes de videos de diversos establecimientos, la Policía viene tratando de identificar al sujeto y principal sospechoso de matar a la trabajadora de limpieza pública de la municipalidad de Sullana, Gladys Marly Pérez Pulache (48), quien apareció degollada en una calle de Sullana.
VER MÁS: Piura: Matan a una madre de familia en plena vía pública
Indagaciones
Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana han analizado minuciosamente los videos de las cámaras de la comuna provincial, donde ven a un hombre siguiendo a la víctima la mañana del 7 de mayo por la avenida José de Lama.
Además, las imágenes logran captarlos hasta el cruce de dicha avenida con la transversal Callao, con dirección al Canal Vía. Luego de unos minutos, fueron alertados de que la mujer había sido degollada en la mencionada transversal y fue llevada en una mototaxi al Hospital de Apoyo II, pero lamentablemente llegó sin vida.
Asimismo, los agentes policiales han seguido, mediante las cámaras de vigilancia, el recorrido del principal sospechoso desde antes de ser captado en la avenida José de Lama e incluso cuando sube a un vehículo.
A la vez, esperan que los propietarios de los locales y de un grifo puedan entregarles los videos que los efectivos les han solicitado desde hace varios días para que vayan solucionando este lamentable caso que causó gran pesar en la comunidad de Sullana.
LEER MÁS: Piura: Dos hampones matan a albañil cuando bebía con su amigo
Gladys Pérez fue lamentablemente asesinada a las 6:30 de la mañana del 7 de mayo en la transversal Callao, donde su sicario le hizo un corte de casi 15 centímetros en el cuello. Aunque fue llevada al nosocomio, dejó de existir en el camino.
Hasta el momento, sus hijas, madre y otras familiares que radican en el distrito de Bellavista, vienen esperando que el asesino pueda ser identificado y le apliquen la máxima condena, tras cometer este horrendo hecho que ha dejado en el profundo dolor a su familia que aún llora su muerte. La Policía trabaja para identificar al presunto asesino.