El exfutbolista de Atlético Grau fue enterrado entre lágrimas, junto a sus amigos.
El exfutbolista de Atlético Grau fue enterrado entre lágrimas, junto a sus amigos.

Decenas de amigos y familiares del joven exfutbolista de Atlético Grau de Piura, Danfer Nadir León Andrade (22), junto a Aarón Ramírez Camacho (21), Carlos Ricalde Calle (22) y Andrés Carrasco Torres (20), . Mientras que los restos de Alejandro Gulman Augusto (21) fueron cremados.

Los cincos amigos murieron en el fatídico accidente ocurrido la mañana del domingo, luego que la camioneta en que iban a bordo cayera al canal Biaggio Arbulú, cerca del caserío Miraflores, en el Medio Piura.

Fue en medio de dolor y llanto, que le dieron el último adiós al exjugador de la reserva del cuadro albo, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo, en el distrito de Castilla.

Previamente, sus amigos deportistas le rindieron un merecido homenaje y recordaron su trayectoria.

“Nos deja una pena enorme, ya que se nos va un integrante de la familia. Lo vamos a recordar como una buena persona, un gran futbolista. Él tenía proyecciones, era una promesa del fútbol y poco a poco estaba cumpliendo sus sueños”, indicaron frente a su féretro y entre lágrimas.

, donde anticipadamente, le realizaron una paraliturgia en su vivienda de la calle Ayabaca 424 de Santa Rosa, en el distrito Veintiséis de Octubre.

El trágico accidente sucedió cerca de las 4 de la mañana del domingo, cuando la camioneta de placa P2I-833 que manejaba Alejandro Gulman, chocó contra un muro de contención del puente y cayó al canal Biaggio Arbulú.

Desafortunadamente, los cinco amigos quedaron inconscientes y quedaron atrapados en el vehículo, muriendo ahogados. Tras varias horas de rescate, pudieron los efectivos policiales de rescate sacar los cuerpos de los cinco jóvenes amigos.

Los peritos de la Policía, junto al fiscal penal, tienen a cargo el caso que ha enlutado a cinco familias de esta provincia.