Un humilde padre de familia que se ganaba la vida como comerciante ambulante falleció ayer en la mañana, cuando realizaba las conexiones eléctricas para instalar su tienda ambulante en el sector de la explanada La Florida, frente a la empresa de transportes Eppo, en la ciudad de Talara, en la región Piura.
El lamentable suceso se registró ayer a las 6:00 de la mañana, en circunstancias que Jhonatan Callac Príncipe (30) se encontraba instalando su tienda ambulante en la que vendía lentes, audífonos, gorras, zapatillas, entre otros productos. Al momento de tratar de realizar la conexión eléctrica de una extensión, habría recibido una fuerte descarga eléctrica, que lo tumbó a varios metros de distancia.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Matan a una madre de familia en plena vía pública
Luego de escuchar el fuerte ruido, los taxistas, familiares y otros testigos del hecho intentaron auxiliar a “Chino”, y pidieron, mediante llamadas telefónicas, la ayuda de Serenazgo, que en una unidad móvil lo trasladaron a la clínica Tresa.
Según varios testigos, tras recibir la fuerte descarga eléctrica, Jhonatan Callac Príncipe (30) quedó tendido en medio de la pista, atascado entre las sogas con las que templaba el toldo de su tienda y aún con vida fue evacuado a la clínica; sin embargo, en el trayecto falleció. En la clínica el médico de turno sólo certificó su deceso.