La mujer vestía un polo y un leggins color negro. No tenía ningún documento que la identificara y el cuerpo fue trasladado a la morgue.
La mujer vestía un polo y un leggins color negro. No tenía ningún documento que la identificara y el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Encuentran el cuerpo de una persona flotando en las aguas del canal Biaggio Arbulú, a la altura del sector denominado Cola de Pato, en el asentamiento Chiclayito, en el distrito de Castilla, .

El cuerpo de la infortunada mujer permanece en la Morgue Central de Piura, a la espera de ser identificada, ya que al momento de ser hallada no portaba ningún documento de identidad.

El hallazgo sucedió cerca de las 9 de la mañana de ayer domingo 2 de enero, por un morador del asentamiento El Indio, que dio aviso a la Policía de la comisaría del mismo nombre, que se encontraba patrullando por el lugar, por lo que los agentes llegaron rápidamente para rescatar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 50 años de edad.

La mujer se encontraba flotando y con ayuda de algunos vecinos lograron sacar con una soga el cuerpo hasta la orilla del canal. La mujer habría fallecido por asfixia por sumersión, según fuentes policiales.

Hasta el lugar también llegó la fiscal de turno, Jannet Silva Huertas, para el levantamiento del cadáver, siendo trasladada hasta la morgue para las diligencias correspondientes. Mientras que la Policía investiga el caso para determinar cómo es que terminó la mujer en las aguas de este canal, y muy cerca de la basura.

Según serenos de la municipalidad de Castilla, el cuerpo de la mujer habría permanecido dos días en estas aguas, sin embargo, todo es materia de investigación. Al momento del rescate, la occisa no presentaba ningún golpe u herida en el cuerpo. La mujer vestía un polo y leggins de color negro.

Al lugar llegaron algunos vecinos para ver si conocían a la víctima, sin embargo no lograron identificarla. Asimismo, los vecinos de estas zonas pidieron a las autoridades del distrito de Castilla, la colocación de mallas al borde del canal Biaggio Arbulú, para evitar más accidentes con víctimas mortales

Hasta el cierre de la edición, la mujer aún no había sido identificada, por lo que permanecía como NN.