Instalación 12 de puntos de vacunación en Piura
Instalación 12 de puntos de vacunación en Piura

Ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en la región y para evitar más muertes, la Dirección Regional de Salud de Piura instaló hoy domingo 17 de julio, trece puntos de vacunación.

Las brigadas de salud se encuentran instalados desde las 9:00 de la mañana en diferentes puntos de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Entre los puntos de vacunación está la Plazuela Merino, Luis Montero, establecimiento de salud de Tacalá, Nueva Esperanza y Los Algarrobos, terminal pesquero, mercado Las Capullanas, centro comercial Real Plaza y Open Plaza y Plaza de Armas de Piura.

VER MÁS: 61 casos de COVID-19 al día en la región Piura

En el A.H. El Indio del distrito de Castilla y caserío Nueva Ventura se está realizando la vacunación casa por casa hasta las 2:00 p.m.

Se conoció que también se vacunará ahora con 4ta dosis para los mayores de 30 años que cumplieron 5 meses de su tercera dosis, además colocarán tercera, segunda y primeras dosis según corresponda.

También, habrá vacunación contra la influenza a los grupos priorizados, como son los mayores de 60 años y aquellas personas que sufren de comorbilidades.

No olvides llevar tu DNI, carné de vacunación, consentimiento informado firmado y usar doble mascarilla. Descarga el formato de consentimiento aquí: