Antes los constantes actos delictivos en la provincia de Sullana, personal policial en coordinación con Fiscalización de la Municipalidad de Sullana realizó un operativo en diversos bares y cantinas, con la finalidad de identificar a presuntos delincuentes y posibles requisitoriados.
PUEDE VER: Piura: Policía intervino a más de 200 personas y 90 vehículos en mega operativo
La noche del último sábado, dos personas fueron atacadas a balazos, mientras que la población exige mayor seguridad en las calles, por ello, la policía realizó un operativo por distintos bares y cantinas donde la comuna clausuró el local “Yeni”, ubicado en la calle Ugarte 545, por supuestamente atender sin permiso municipal y aplicó dos papeletas.
Mientras que los agentes policiales intervinieron a 100 personas aproximadamente, quienes fueron ingresados al sistema Esinpol para verificar si contaban con requisitorias, siendo negativo para todos.
VER MÁS: Piura: Comuna y comisaría de Los Algarrobos implementarán plan de seguridad ciudadana
Los efectivos del orden indicaron que las intervenciones continuarán en los próximos días en otros tres locales ubicados en estas zonas ya que durante el operativo estos establecimientos se encontraban cerrados.