La víctima de casi 30 años que radicaba en Castilla, fue ultimado a de tres balazos cuando habría ido al baño tras estar reunido con unos amigos durante  dicha festividad
La víctima de casi 30 años que radicaba en Castilla, fue ultimado a de tres balazos cuando habría ido al baño tras estar reunido con unos amigos durante dicha festividad

Tras encontrarse reunido con unos amigos por la festividad de la Virgen del Carmen, un hombre fue asesinado de cuatro balazos a manos de un sicario que llegó junto a otro cómplice y acabó con su vida en el distrito de San Juan de Bigote de l

La víctima identificado como Gustavo López Chinguel (30), se encontraba departiendo con unos amigos en el caserío Virgen del Carmen, aproximadamente a las 10 de la noche del último martes por dicha festividad.

Pero se conoció que, cuando había ido al baño, escucharon varios disparos y vieron a López que regresaba corriendo, mal herido y sangrando y luego de unos segundos cayó al suelo, pero ya sin vida.

Aunque no pudieron identificar al autor del asesinato que fugó de la zona, al parecer en complicidad con otro más, aprovechando la oscuridad de la noche.

PUEDE VER: Clausuran definitivamente y multan con más de S/ 7,000 a local en Piura

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias respectivas tras dicho crimen.

En tanto se supo que el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima, luego que mediante un acta, habrían desistido de realizarle la necropsia de ley.

Se conoció que Gustavo López, que residía en el asentamiento Villa el Sol del distrito de Castilla en Piura, había ido a la festividad de la Virgen del Carmen en Morropón pero lamentablemente acabaron a tiros con su vida.

Personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) de la Divincri de Piura está a cargo de las investigaciones y el móvil del crimen. Asimismo en el lugar, recogieron evidencias y recabaron testimonios para esclarecer el crimen.

Este hecho se suma a otros más que se registran en la región Piura. Entre algunos de los últimos asesinatos está  del taxista Henry Severino Farfán (38), que fue ultimado a tiros en la urbanización Santa Rosa, en Sullana.

TAGS RELACIONADOS