Los criminales lo siguieron cuando salía de una pollería y caminaba rumbo a su cuarto. La víctima intentó escapar corriendo.
Los criminales lo siguieron cuando salía de una pollería y caminaba rumbo a su cuarto. La víctima intentó escapar corriendo.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron de dos balazos a un obrero, al parecer venezolano, cuando caminaba rumbo al cuarto de una vivienda en el distrito de Bellavista, en .

VER MÁS: 60 crímenes se han registrado en la región Piura

Sangriento

El hecho ocurrió cerca de las 9 de noche del sábado, en la cuadra 5 de la calle Loreto, en momentos que la víctima regresaba de comprar pollo a la brasa y fue seguido por dos sicarios con cascos y a bordo de una motocicleta, al parecer, color negro.

“Lo han venido siguiendo (los sicarios) porque incluso el hombre (la víctima) cuando los ha visto, se ha corrido y uno de ellos fue quien lo sigue y le dispara a sangre fría”, contaron algunos testigos.

Fueron dos disparos mortales. Uno en la pierna derecha y otro en la sien, dejándolo tirado y en un charco de sangre al costado de un vehículo y en el frontis de una vivienda donde la víctima trató de refugiarse. Además, informaron, llevaba en la mano derecha un táper con pollo a la brasa.

Una camioneta con agentes de Serenazgo del distrito de Bellavista que patrullaban la zona, fueron quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Apoyo II de esta ciudad, pero lamentablemente los médicos certificaron que había llegado sin vida.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegó al lugar del crimen y recabó algunos testimonios de los vecinos, quienes les indicaron que no era conocido por dicha zona y que alquilaba un cuarto en la calle Puno.

PUEDE LEER: Piura: Tras balacera a plena luz del día, detienen a cuatro ladrones

El cadáver fue internado en la sede de División de Medicina Legal del Ministerio Público en la carretera Sullana a Tambogrande, donde le realizarán en las próximas horas la necropsia correspondiente.

La víctima viste una polera color negro con rayas rojas y una bermuda amarilla. Además, sandalias y es de tez trigueña. Aunque no portaba documentos personales cuando fue encontrado.

La Policía espera que en las próximas horas el cadáver sea reconocido por sus familiares o algún conocido.

TAGS RELACIONADOS