Carlos Ogoña iba escondido debajo de una colcha en una mototaxi. Él confesó que está arrepentido por lo que hicieron a la escolar.
Carlos Ogoña iba escondido debajo de una colcha en una mototaxi. Él confesó que está arrepentido por lo que hicieron a la escolar.

Efectivos policiales de la comisaría de Bellavista capturaron a , “El Bolas”, cuando iba escondido debajo de una colcha y a bordo de una mototaxi, con destino a un paradero de transportes para fugar al vecino país de .

Él confesó haber participado en el robo del celular a la escolar Yenifer, de 15 años de edad, quien fue baleada y falleció en el Hospital II de Sullana.

PUEDES VER: “Ayúdame, ayúdame, quiero vivir”, fueron las últimas palabras de la escolar asesinada en Piura

Seguimiento

Ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando policías al mando del Mayor PNP José Paniura, llegaron a la entrada del asentamiento Los Olivos y vieron la mototaxi amarilla 8306-OA, cuyo conductor, al verlos, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado en la carretera Sullana a Tambogrande, a la altura del grifo Gonzalo. Ahí, descubrieron que en los asientos posteriores y debajo de una colcha roja iba un sujeto que se negó a identificarse y le hallaron una bolsa con envoltorios de PBC y tallos y hojas de marihuana.

Al ser llevados a la comisaría, fue identificado como Carlos Ogoña, quien era buscado por estar implicado en la muerte de la escolar Yenifer, a quien le robaron su celular.

PUEDE LEER: Sullana: Escolar baleada se enfrentó con un lápiz a delincuentes

En su traslado, Ogoña dijo sentirse arrepentido.

“Sí participé. (A la madre le dice) que estoy arrepentido, porque yo no pensaba que lo iba a ser (dispararle el adolescente)”, señaló y añadió que el arma la tenía el menor que está recluido en el centro juvenil.