Evento se desarrollará el 22 de setiembre en el colegio Luciano Castillo
Evento se desarrollará el 22 de setiembre en el colegio Luciano Castillo

Cientos de escolares participarán en la “Feria de Orientación Vocacional e Información Ocupacional Bellavista-Sullana 2022″ que se desarrollará en la y que está dirigida para estudiantes del cuarto y quinto de secundaria que aún no han decidido qué carrera estudiar.

El certamen se desarrollará el 22 de setiembre de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en la institución educativa 14793 Luciano Castillo Colonna situada en la calle Madre de Dios del distrito de Bellavista, donde estarán presentes los representantes de las diferentes universidades, institutos y CETPROS de la región, para informar sobre las opciones de carreras técnicas y profesionales.

PUEDES VER: Candidatos a la alcaldía de Piura presentan sus propuestas

Dicha feria es organizada por el Centro de Empleo de la Municipalidad de Sullana en convenio con la Dirección Regional de Trabajo, la Municipalidad Distrital de Bellavista y el colegio 14793 Luciano Castillo Colonna.

Los organizadores informaron que, hasta el momento, 8 colegios de Bellavista y los sectores de Chalacalá, Somate y El Cucho han confirmado su participación a esta importante feria vocacional.

Serán aproximadamente 770 alumnos de cuarto y quinto de secundaria, los que participarán en la Feria de Orientación Vocacional, que tiene como objetivo brindar información a los escolares respecto a las posibilidades formativas que les permita tomar una decisión acertada para su futuro profesional y exitosa inserción laboral.