Un humilde mototaxista se convirtió en una víctima de la inseguridad ciudadana que vive la provincia de Sullana, al ser asesinado de un balazo en la cabeza, la noche del domingo, en la región Piura.
VER MÁS: Piura: Hampones matan a dos personas
Homicidio
Este nuevo crimen que conmocionó a la población ocurrió a las 8 de la noche del domingo, en medio de una parrillada que se realizaba en la primera cuadra de la calle Túpac Amaru y Buenos Aires del asentamiento El Obrero.
La Policía informó que el mototaxista Walter Henrry Pérez Quinde (42) se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la parrillada y, de pronto, se originó una gresca y una persona apareció y sacó su arma de fuego y sin decir palabra alguna le disparó en la cabeza.
Lamentablemente, el mototaxista murió en forma instantánea y el homicida huyo sin dejar rastro alguno.
Se conoció que entre las hipótesis que maneja el personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) sobre este crimen es que el sicario se habría equivocado de víctima.
PUEDE LEER: Piura: Envían al penal a yerno por crimen de comerciante
“Al parecer el asesino se equivocó de blanco porque quisieron matar a otra persona, pero lamentablemente él estaba cerca y le cayó la bala en la cabeza”, reveló una fuente policial.
El otro móvil del asesinato que maneja la Policía sería de una presunta venganza, al parecer por un “tema personal”.
Una hora y 40 minutos después, ingresó al Hospital de Sullana Deiby Ronald Pérez Quinde (32), hermano de Walter, con heridas de bala en el hombro derecho y muslo izquierdo.
LEER AQUÍ: Más de 100 crímenes desangran a la región Piura
Él aseguró a la Policía que cuando caminaba con dirección a su domicilio en Los Olivos, apareció una mototaxi, del cual descendieron dos personas y como puso resistencia al robo de sus pertenencias, le dispararon.