Criminales en una motocicleta le dispararon más de 12 tiros  cuando salía de dejar un dinero a una cevichería. Casi todos los proyectiles le cayeron en la cabeza.
Criminales en una motocicleta le dispararon más de 12 tiros cuando salía de dejar un dinero a una cevichería. Casi todos los proyectiles le cayeron en la cabeza.

Los crímenes siguen imparables en . Esta vez, un prestamista venezolano fue asesinado a balazos a manos de dos sicarios a bordo de una motocicleta, cuando la víctima salía de dejar un dinero de una cevichería en la urbanización popular Los Olivos.

VER MÁS: Piura: Sicarios colombianos graban el crimen de cuñados

Crimen

Este nuevo hecho criminal ocurrió la tarde de ayer, cuando el venezolano Anderson José Flores Suárez (21) había llegado a una cevichería en la cuadra 2 de la calle Alan García a dejar una cantidad de dinero de un préstamo.

Según los vecinos, al salir y cuando iba a subir a su motocicleta blanca, de placa 2893-JP, en la que había llegado, llegó una motocicleta con dos sujetos, quienes le dispararon más de 12 balazos al extranjero, la mayoría en la cabeza, pecho y espalda, quedando tendido en el frontis del local y fugando con rumbo a la carretera Sullana a Tambogrande.

Los vecinos alarmados que presenciaron el hecho, tuvieron que llamar a la Policía y Serenazgo, quienes llegaron al lugar y realizaron un operativo por la jurisdicción pero con resultados negativos.

PUEDE LEER: Piura: Matan de un tiro a dueño de bar

La pareja de la víctima, una compatriota suya, con quien se supo que tiene un hijo y llegó al lugar de los hechos donde el cuerpo de Flores estaba tendido al costado de su motocicleta, pidió llorando, junto a otros compatriotas, que hagan justicia y encuentren a los responsables de este nuevo crimen por sicariato en esta localidad.

En tanto, peritos de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) realizaron las diligencias y recabaron indicios del crimen. Además, esperan recabar imágenes de las cámaras de vigilancias de inmuebles de las calles por donde llegaron y fugaron los criminales y esperan dar con su paradero, quienes no descartan que sean extranjeros.

En tanto, los vecinos de la zona pidieron que la municipalidad ayude a la Policía a combatir la delincuencia, instalando más cámaras.

LE PUEDE INTERESAR