En dos lamentables accidentes, tres personas murieron fatídicamente. Dos víctimas que iban en una motocicleta, fueron arrollados por una camión recolector de basura, frente al terminal Pesquero en Piura. Mientras que en el distrito de Tambogrande, una joven de 23 años de edad fue atropellada por una mototaxi.
Uno de los hechos ocurrió cerca de las 5 de la tarde de ayer, cuando dos personas se trasladaban por la avenida Sánchez Cerro, a la altura del asentamiento Las Capullanas, en Piura, y un camión recolector de basura les habría cerrado el paso, lo cual produjo que fueran arrollados por el pesado vehículo, muriendo de manera instantánea.
Los fallecidos fueron identificados como Susana Nizama Córdova de 43 años y Guillermo Sandoval Hernández de 50 años. La Policía logró detener al conductor del camión y junto al vehículo fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias tras el fatífico accidente que dejó dos fallecidos.
LE PUEDE INTERESAR: Monseñor José Eguren: “Me expulsaron sin pasar por un debido proceso”
Mientras que en Tambogrande, una joven identificada como Yadira Eloisa Gonzales Crisanto, de 23 años de edad, murió luego que fue atropellada por una mototaxi cuando iba caminando por la berma cerca de una carretera en el centro poblado de Locuto.
El trágico hecho sucedió cerca de las 8 de la noche del último jueves, cuando Gonzales caminaba junto a su pareja en una berma, frente al coliseo municipal en la vía que une Locuto con Tambogrande y fue embestida por detrás por dicho vehículo.
Por otro lado, cerca de las 9:30 de la noche del jueves, un choque entre una camioneta y motofurgón dejó seis personas heridas en la carretera Sechura a Rinconada Llicuar. En otro hecho, un conductor se salvó de morir luego que la mototaxi que conducía cayó al canal de regadío Biaggio Arbulú, en el distrito de La Unión, en Piura.