El equipo dirigido por Javier Atoche pasa directamente a la liguilla.
El equipo dirigido por Javier Atoche pasa directamente a la liguilla.

Unión Deportivo Parachique se impuso por dos goles a cero al Deportivo Las Palmas de Chota y con ello sigue en la lucha por llegar a la final de la Copa Perú y buscar el .

Los goles de la contienda fueron convertidos por el talentoso Rubén Valladares y Raúl Cunya, de penal. De esta manera, el cuadro de Parachique pasa directamente a la liguilla del torneo.

Los de Chota empezaron bien el encuentro, teniendo el dominio del balón pero no se vio graficado en goles o los desaprovecharon frente al arco defendido por Romucho.

Los sechuranos hicieron lo justo y se fueron a las duchas con el marcador en blanco, pero volvieron a la cancha, en el segundo parcial, con un replanteamiento de su estrategia y atacaron en el campo de Las Palmas y los metieron poco a poco a base de centros y tiros de esquina.

Hasta que a los 56 minutos el “Bebé” Valladares anotó un golazo olímpico desde el córner, donde el arquero se confió demasiado. Y a los 80 minutos, un penal bien cobrado por el árbitro permitió que Raúl Cunya pusiera el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Unión Deportivo Parachique se mete a la liguilla del torneo, que estará integrado por 8 equipos. Este es un gran logro que les permite seguir soñando con el ascenso a la Primera División.