UNF y DREP suscriben convenio en beneficio de los adolescentes y jóvenes del departamento
UNF y DREP suscriben convenio en beneficio de los adolescentes y jóvenes del departamento

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) de Sullana y la Dirección Regional de Educación Piura (DREP) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con el propósito de promover y generar oportunidades para que más jóvenes y adolescentes del departamento de accedan a la educación superior universitaria.

La firma del convenio se realizó en el campus universitario de la UNF, en la ciudad de . El Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, y el abogado Elvis Bonifaz López, Director Regional de Educación de Piura, fueron los encargados de suscribir el convenio en representación de sus respectivas instituciones.

PUEDES VER | Luz Atoche, decana del Colegio de Psicólogos: “Videojuegos generan dependencia y trastornos”

Natividad indicó que la UNF es una universidad pública, licenciada por SUNEDU y que, en 8 años de actividades académicas, se ha convertido en una institución que brinda educación de calidad mediante nuevas e innovadoras carreras profesionales, como son: Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnología.

Por su parte, Bonifaz anunció que en adelante la UNF será una aliada estratégica para el desarrollo de las capacitaciones aprobadas por el Ministerio de Educación en beneficio del magisterio piurano.

TAGS RELACIONADOS