La agraviada fue trasladada a un establecimiento de salud debido a las graves lesiones. (Foto: Difusión)
La agraviada fue trasladada a un establecimiento de salud debido a las graves lesiones. (Foto: Difusión)

La joven madre de familia, Claribeth M.T. (20), terminó con graves lesiones luego de ser agredida por su conviviente, Clindon Huapaya Atamari (28), cuyo hecho ocurrió en un inmueble del barrio San Francisco Javier, en el distrito de Coasa, provincia de Carabaya.

Los parientes de la mujer dijeron que el hecho ocurrió pasado las 20:00 horas del jueves 21 de este mes, pero la agraviada no denunció en su momento, pues estaba inconsciente y fue trasladada a un establecimiento de salud debido a las graves lesiones.

Refieren que la agresión se produjo cuando el individuo llegó a su domicilio en estado de ebriedad. La agraviada señaló que no es la primera vez que sufre la agresión, por lo que anunció que una vez dada de alta del nosocomio interpondrá denuncia en la dependencia policial.

Narraron que tras la agresión, los integrantes de las rondas campesinas y los serenos del municipio de Coasa intervinieron y arrestaron al presunto agresor, pero posteriormente lo dejaron libre.

Los familiares narraron que el presunto agresor, cuando la mujer era menor de edad, habría abusado sexualmente de ella. Pese a ese antecedente y denuncia, el individuo insistió para convivir. Ahora tienen una hija de 2 años.