Conductor de camioneta protagonista del accidente decidió huir del lugar. (Foto: Difusión)
Conductor de camioneta protagonista del accidente decidió huir del lugar. (Foto: Difusión)

Pasado el mediodía del día sábado 14 de noviembre, a la altura del centro poblado de Puquis, jurisdicción de la provincia de Huancané, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo lamentable una persona fallecida.

Hasta el lugar de la fatalidad, kilómetro 38 de la carretera que une a la Tierra Chiriwana con la ciudad de Juliaca, llegaron agentes de Serenazgo de la comuna huancaneña con la finalidad de prestar auxilio a quienes así lo necesiten.

Estando allí, comprobaron que los protagonistas de este nuevo accidente de tránsito, fueron la camioneta con placa de rodaje AHR - 910 y el vehículo Renault con matrícula VON - 966 perteneciente a la empresa de transportes Dos de Mayo. Ambos colisionaron frontalmente provocando la muerte instantánea del chofer de este último vehículo.

Los testigos del siniestro contaron a los serenos que, el conductor de una de las unidades huyó sin que nadie pueda detenerlo.

Chofer muerto

Los Agentes de Serenazgo también constataron que en el interior del vehículo Renault, se encontraba el cuerpo sin vida de quien en vida fuera Zas Condori Mamani. Los familiares del fallecido llegaron al lugar y lamentaron lo ocurrido.

Posteriormente, al lugar del siniestro llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del hospital huancaneño.