Efectivos de la Policía no pudieron dar con el paradero de los ladrones. Huancané. Foto/Difusión.
Efectivos de la Policía no pudieron dar con el paradero de los ladrones. Huancané. Foto/Difusión.

No cesa la inseguridad en las carreteras. Esta vez, dos delincuentes que presuntamente usaban ropas de policías, provistos de armas de fuego, interceptaron una cisterna en el centro poblado Ramis, en el distrito de Taraco, provincia de Huancané, despojando al chofer una fuerte cantidad de dinero.

LEA ESTO: En Juliaca, camioneta del ministro Óscar Zea protagonizó accidente

Los policías de la comisaría de Taraco, al ser alertados sobre este asalto, en horas de la madrugada se constituyeron en el referido centro poblado, donde encontraron estacionado en la plaza a la cisterna de placa Z4Q-927, conducida por Javier D.M (30).

El chofer del vehículo, ante los agentes, refirió que fue víctima de asalto a mano armada por parte de dos sujetos que vestían de policías con casaca verde fosforescente y se desplazaban en un vehículo RAV4, no pudiendo divisar la placa.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a policía ebrio que abandonó su puesto en Juliaca

El agraviado narró que los maleantes golpearon con una cacha de arma de fuego y robaron 18 mil 400 soles, dinero en efectivo, para luego fugarse por la vía Juliaca-Huancané. Los pobladores y el juez de paz del centro poblado auxiliaron al chofer y comunicaron de lo ocurrido a los policías de Taraco.

Señalaron que los uniformados realizaron el plan cerco, sin resultado positivo. Además, comunicaron a la unidad especializada de Juliaca y al representante del Ministerio Público, quienes desarrollaron las diligencias con el objeto de esclarecer este nuevo hecho delictivo.