Manifestantes píden cumplimiento de compromisos electorales. (Foto: Referencial)
Manifestantes píden cumplimiento de compromisos electorales. (Foto: Referencial)

Hoy y mañana, los pobladores de la provincia de acatan un en protesta contra las autoridades ediles. , por incumplir sus promesas y en contra de los presuntos actos de corrupción.

El representante de los tenientes gobernadores del sector Ramis, Mauricio Yapu, en declaraciones a los medios de comunicación, sostuvo que en una reunión ampliada que se desarrolló durante el fin de semana, acordaron realizar la medida de protesta.

La autoridad política aseguró que dicha paralización se desarrolla, exigiendo el cumplimiento de los principales compromisos de la autoridad local. “Hasta el momento solamente recibimos compromisos que no se concretan, por ello hemos tomado esta decisión de acatar este paro hasta que demuestre con hechos los avances de las obras” dijo.

El teniente gobernador acotó que dialogaron en varias oportunidades con el cuestionado alcalde provincial, pero solo hubo compromisos y anuncios que indignó a los tenientes gobernadores y a la población. Piden asignación presupuestal para el sector agropecuario, cumplimiento de compromisos electorales y un informe detallado sobre los proyectos que se ejecutan en su gestión. Anunciaron que durante la medida de lucha bloquearán las calles y vías de acceso, además de marchas.