Una joven que había llegado de Puno a Tacna, hace dos semanas, para buscar un trabajo encontró la muerte la madrugada del miércoles en una cantina, tras departir con un grupo de amigos.
TE PUEDE INTERESAR: En Juliaca, confirman que Jhuliana fue asesinada en hospedaje
Rosalía Verónica Flores Mamani ( 20), fue hallada sin vida al interior del restobar karaoke “Mambo” que funciona en la calle Melitón Carbajal de la asociación Guillermo Auza Arce, manzana B, lote 21, en el distrito Gregorio Albarracín.
Efectivos de la sección Delitos de la comisaría de Gregorio Albarracín acudieron a las 3:15 de la madrugada a dicho establecimiento para las diligencias, tras ser convocados por Herilberto Pacco Díaz (42), encargado del local nocturno ubicado en la parte posterior de la dependencia policial del cono sur.
La joven fue hallada recostada e inerte sobre un sillón, donde horas antes fue dejada por sus amigos (dos hombres y una mujer), con quiénes había concurrido al restobar y karaoke a las 8 de la noche, aproximadamente.
LEA TAMBIÉN: En Puno, Urb. Agricultura en pie de lucha por invasión y tala de árboles
Según Pacco Díaz, en la madrugada quisieron despertar a la joven, ya que el personal de limpieza iba a proceder al cierre del local, y la cliente no respondía. Solicitaron la presencia de paramédicos del SAMU, pero estos nunca llegaron, después los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital concurrieron al lugar y verificaron que la mujer no tenía signos vitales.
Se supo que Rosalía llegó a Tacna a buscar trabajo, pero encontró la muerte.