Estaba camino al hospital, pero fue demasiado tarde. Juliaca. Foto/Difusión.
Estaba camino al hospital, pero fue demasiado tarde. Juliaca. Foto/Difusión.

Los policías de sección de investigación criminal y representante del Ministerio Público realizan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer las causas de la muerte de un joven. Las autoridades detuvieron a dos .

PUEDES VER: Puno, policía atrapa a peligroso “Domador de menores”

Según las indagaciones policiales, el infortunado joven de nombre Abraham Mamani Chávez (25) fue acuchillado dentro de la discoteca denominada “La Chacana”, ubicada en la octava cuadra del jirón Tumbes de Juliaca, provincia de San Román.

Debido a las graves lesiones, Mamani Chávez fue trasladado por su amigo en un mototaxi hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, sin embargo, dejó de existir en el trayecto. Los galenos se limitaron a certificar el deceso del hombre.

Los agentes de sección de delitos de la comisaría sectorial realizaron las primeras indagaciones y señalaron que el joven habría sido acuchillado en medio de una gresca que ocurrió en el interior del referido local.

Las personas que presenciaron el hecho, arrestaron y luego trasladaron a la comisaría sectorial a los presuntos autores que fueron identificados como: Jhonatan V.M.N (21) y Evelyn S.S.R (18). Todos los actuados y los detenidos fueron puestos a disposición de la sección de investigación criminal para que esclarezcan este nuevo hecho sangre que ocurrió en esta ciudad. La fiscal de turno Marcela La Fuente Vera está a cargo de la investigación de este crimen.

LEA TAMBIÉN: En Sandia, rondas campesinas exigen derogar ley de autodefensa

En este sector de la ciudad proliferan gran cantidad de cantinas, discotecas y otros similares, generando hechos de violencia y sangre.

No es la primera vez que ocurren estos actos criminales, hace poco, una familia reclamó frente al Poder Judicial de esta localidad, que se sancione a los propietarios de una discoteca, donde un asistente fue asesinado.