Momentos de terror vivieron trabajadores y clientes quienes fueron despojados de sus pertenencias. Foto/Difusión.
Momentos de terror vivieron trabajadores y clientes quienes fueron despojados de sus pertenencias. Foto/Difusión.

Tres sujetos, provistos de armas de fuego de corto alcance, a plena luz del día irrumpieron en una entidad financiera y robaron dinero y pertenencias de los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: joven madre recibe brutal golpiza

Este hecho ocurrió en la cooperativa “Encumbra”, ubicado en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Juliaca. Los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal, dos de ellos ingresaron y redujeron a los clientes y trabajadores. El tercero estaba de “campana”.

Los maleantes habrían robado más de 4 mil soles. No contentos con ello, despojaron de celulares, laptop y otras pertenencias a los trabajadores y clientes de la empresa. El atraco se prolongó por más de 10 minutos.

Los policías de la sección de investigación criminal y el fiscal de turno se constituyeron en el lugar y desarrollaron las diligencias de Ley. Las autoridades recaban imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los facinerosos.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: rescatan a tigrillo que estaba en cautiverio

Más robos

EN LICORERÍA. En horas de la noche del mismo día, otros dos delincuentes, portando armas de fuego de corto alcance, ingresaron a un establecimiento de venta de licores de donde robaron dinero en efectivo y mercadería. El atraco se produjo en una tienda, ubicada en el jirón Ladislao Butrón. Los maleantes, quienes llegaron a bordo de una moto lineal, redujeron a dos mujeres que se encontraban en ese momento.

Los delincuentes se llevaron mil soles, dinero en efectivo, celulares de los agraviados y botellas de licor valorizadas en mil soles, aproximadamente. Luego huyeron a bordo de la unidad menor.

EN FERRETERÍA. Otro asalto se produjo en el distrito de San Miguel. Dos delincuentes con armas de fuego, a bordo de una moto,  irrumpieron en una ferretería de la avenida El Triunfo y  se llevaron más de 5 mil soles.