Le esperan varios años tras la cárcel al depravado. Foto/Referencial.
Le esperan varios años tras la cárcel al depravado. Foto/Referencial.

Un sujeto acusado de violar a su sobrina y que estaba prófugo de la justicia, fue capturado e internado en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Juliaca. Sobre él pesaba una disposición de prisión preventiva por 9 meses.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: pitbull ataca a dos ciudadanos y los hiere de consideración

Se trata de Guido Quispe Suaquita, quien en abril de 2012,  como solía hacerlo, fue a recoger a su sobrina al centro educativo donde ella estudiaba junto a su hermana. Luego, ya en su vivienda ubicada en el jirón Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Juliaca, el inculpado, habría violado a la menor que en ese entonces tenía 9 años.

Depravado

No fue la única vez. La víctima le contó a las autoridades que, de allí en adelante y hasta el año 2014, el hoy recluso, la ultrajó hasta diecinueve veces. Recién en el 2016 y por iniciativa del director y la psicóloga del colegio donde la menor estudiaba es que su mamá se entera de lo ocurrido. Pasaron varios para que finalmente las autoridades dieran con el paradero del acusado, quien ahora, deberá rendirle cuentas a la justicia.