Algunos transportistas no cumplen con el aforo permitido por la pandemia. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Algunos transportistas no cumplen con el aforo permitido por la pandemia. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Los funcionarios del área de transportes de la realizaron un sorpresivo operativo, encontrando a varias que no contaban con los .

El operativo se realizó en la esquina de la avenida El Maestro y el jirón Moquegua, donde los inspectores intervinieron varios carros de servicio urbano, comprobando que no cumplían con los protocolos.

Los funcionarios ediles dijeron que las unidades que realizan servicio urbano deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, tales como, tener alcohol o gel para la desinfección de manos, realizar el uso correcto y obligatorio de las mascarillas, no llevar personas en el espaldar y cumplir con el aforo de acuerdo a su tarjeta de circulación.

Exhortaron a los propietarios de las unidades vehiculares implementar todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de sus usuarios. Adelantaron que, en los siguientes días, continuarán realizando con estos operativos inopinados y en caso de ser reincidentes estos vehículos serán sancionados con la multa correspondiente.