Con un presupuesto de más de 6 millones de soles, Emsapuno S.A. logró la ejecución y culminación del proyecto, “Mejoramiento del servicio institucional de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno”.
TE PUEDE INTERESAR: Puno: llaman a candidatos a no huir de los debates
Al haber concluido los trabajos en la edificación de esta nueva infraestructura, el día de ayer miércoles 14 de setiembre desde las 11:00 horas, se realizó la entrega oficial de la infraestructura a la empresa, bajo la presencia del comité de recepción integrado por Juan Carlos Cáceres Olazo Jara, John Cornejo Pari y Pablo Parillo Oha.
La construcción del nuevo local institucional se inició el pasado 21 de enero de 2021 y la obra tuvo como objetivo principal, incrementar la satisfacción de los usuarios de esta institución, en atención a través de acciones orientadas a brindar mejores condiciones de atención. Dicho local albergará a las Gerencias General, Comercial, Operaciones y la Gerencia de Administración y Finanzas. Esta edificación es considerada la infraestructura administrativa de mayor capacidad de la región Puno a nivel de empresas prestadoras de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, y su edificación estuvo a cargo del contratista Fer.Cons. S.A.C.
LEA TAMBIÉN: Puno: Controlaría aún recibe DJI de los candidatos
Procedimientos
Mientras tanto, el gerente general de Emsapuno S.A., Luis Aguilar Coaquira, anunció que el próximo 27 de octubre del presente año se realizará la inauguración del nuevo local institucional y abrirá sus puertas a partir del 15 de noviembre para la atención a los usuarios y población en general.
“La población en general debe saber que, a partir de la fecha señalada, la atención se realizará en nuestro nuevo local, con absolutamente todas las condiciones. De aquí en adelante, se realizará la implementación de los módulos de atención, la ambientación de oficinas, entre otros trabajos complementarios”, comentó el funcionario.
Impacto
La entrada en funcionamiento de Emsapuno en su nuevo local, generará un impacto positivo en los vecinos del barrio Chacarilla Alta de la ciudad de Puno. “En los próximos días tendremos una reunión con el presidente con la finalidad de determinar algunas acciones que permitan tener una dinámica positiva con la concurrencia de nuestros usuarios que, evidentemente generarán movimiento económico”, señaló.