Por: Feliciano Gutiérrez

Los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno de Juliaca (Puno) realizan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer las causas de la muerte de una madre de familia, cuyo cuerpo inerte fue hallada dentro de su habitación, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román.

MIRA: Venezolanos recolectan firmas para activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca

En horas de la madrugada, Edith Mamani Coyla (28) fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en la urbanización Las Gardenias. Los familiares creen que se trata de un caso de feminicidio, pues culparon de la muerte a su pareja de nombre Ronald Fuentes Quispe (expolicía).

Los serenos de la comuna de San Miguel, luego de ser alertados, llegaron al inmueble y encontraron el cadáver de la mujer, al parecer, con hematomas en el rostro.

Uno de los familiares del varón habría señalado que la pareja –horas antes- estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer, luego sostuvieron una discusión y pelea.

Mientras que los parientes de la fallecida, exigen una exhaustiva investigación y culparon de la muerte a Fuentes Quispe, quien luego de los hechos habría desaparecido.

La fallecida, quien era trabajadora de una entidad financiera, deja en la orfandad a un niño de 1 año y 11 meses y una niña de 5 meses.