Los vecinos de la urbanización Taparachi de Juliaca arrestaron a un presunto ladrón y sometieron a un castigo popular. El individuo fue acusado de ingresar a una vivienda a robar un balón de gas.

El sujeto, quien se identificó como Jesús A.Q (21), fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en el jirón Viru cuando sacaba un balón de gas. El acusado fue atrapado por los vecinos y amarrado al poste de alumbrado público. Mientras su cómplice huyó del lugar.

Los enardecidos pobladores cubrieron su rostro con una chalina y golpearon hasta provocarle lesiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo. El presunto ladrón admitió haber ingresado al inmueble a cometer el delito.

Los agentes del serenazgo municipal de la agencia municipal Néstor Cáceres Velásquez llegaron al lugar y lograron rescatar al individuo. En un primer momento la turba no permitió que los agentes se acerquen.

El individuo fue trasladado al hospital Carlos Monge Medrano, mientras que la agraviada del robo fue llevada a la comisaría para formalizar la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS