Ante la ola de asaltos y robos, los pobladores de Juliaca reaccionan y amenazan con hacer “justicia con sus manos”. En las últimas horas, tres casos de intentos de linchamientos se produjeron en esta ciudad.

MIRA ESTO: Huaral: fallece hombre hallado por rescatistas tras deslizamientos en La Perla (VIDEO)

El primer hecho ocurrió la noche del jueves en la esquina de los jirones Mayta Cápac y Pachacútec, donde los pobladores atraparon a un sujeto acusado de arrebatar celular y dinero a dos jóvenes. La multitud intentó ajusticiar e hizo pasear por las calles al sujeto que se identificó como Jhon M.C (19). Los pobladores prendieron fuego a la moto lineal que era usada por el sospechoso.

Otro hecho ocurrió en el parque Santa Marcelina de Juliaca, donde un sujeto arrebató el celular a un escolar y en su intento de huida no arrancó la moto lineal. El ladrón huyó abandonado su unidad, por lo que los vecinos y transeúntes prendieron fuego a la motocicleta.

En horas de la tarde de este viernes, otro individuo fue atado a un poste de alumbrado público en las inmediaciones del óvalo Pedro Vilcapaza. El sujeto, quien sería reincidente, fue acusado de estafar con el cuento del “cambiazo” de celular.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS