La unidad quedó al costado de la carretera.
La unidad quedó al costado de la carretera.

Una persona herida es el saldo de un accidente vehicular registrado la mañana de hoy, 28 de julio, en la carretera Ajoyani – Coasa en la provincia de Carabaya, aproximadamente por el kilómetro 18 de esa vía.

Se trata de Gerónimo Encima Zevillano (39), quien era conductor de la camioneta de placa V8Y-863, que realizaba trabajos para el Consorcio Vial 67, que interviene en la zona a nivel de mantenimiento.

Fue un despiste, cuyas causas se encuentran en investigación, sin embargo, se conoce que el chofer presenta heridas leves, que fueron atendidas en el centro de salud del distrito de Ajoyani.

Fue el médico de Ajoyani, Cristian Loayza Torres, quien llegó al lugar del accidente para auxiliar a los afectados con este siniestro vehicular.

Por otra parte, la madrugada de ayer, el ciudadano Nicolás Quispe García de 54 años de edad fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor decidió darse a la fuga.

El hijo de este hombre que se trasladaba en su triciclo, dijo que posiblemente se trate de un vehículo Renault que hace servicio de pasajeros entre Coasa y Juliaca, sin embargo, se busca testigos para confirmar el dato.

Por su lado, los transportistas del distrito de Coasa negaron que alguna movilidad de esta zona haya ocasionado el siniestro con consecuencia de muerte.

TAGS RELACIONADOS