Su papá y otro tripulante sobrevivieron a despiste. Sandia. Foto/Difusión.
Su papá y otro tripulante sobrevivieron a despiste. Sandia. Foto/Difusión.

Los policías y serenos del municipio de Sandia encontraron sin vida al niño de 7 años, quien estaba desaparecido en las gélidas aguas del río Inambari luego del despiste y caída de un camión cisterna.

MIRA ESTO: En San Román, chofer de auto pereció tras colisionar contra tráiler

La madrugada del miércoles, la unidad cargada de combustible se despistó y cayó a un barranco terminando en el río, hecho ocurrido en la carretera que une las localidades de Sandia y - San Juan del Oro. Los serenos y policías rescataron con vida al chofer y su copiloto, mientras que el hijo del conductor desapareció en el afluente.

El conductor del cisterna, Eder Cajchaya Mamani ( 33) y el copiloto Daniel Cruz fueron auxiliados y trasladados hasta el establecimiento de salud donde se recuperan favorablemente. Mientras que, el hijo del conductor fue ubicado sin vida en horas de la tarde del mismo día.

El pequeño cuerpo inerte fue encontrado a la altura del puente San Marcos, posteriormente, fue trasladado e internado en la morgue del nosocomio de esa provincia.

TE PUEDE INTERESAR: En Huancané, 7 muertos es el saldo de accidente en Ramis

Antecedentes

El vehículo se desplazaba desde la ciudad de Juliaca con destino al distrito de San Pedro de Putina Punco, para allí distribuir combustible. Los policías y el fiscal de turno también se constituyeron en el lugar con el objeto de realizar las diligencias y determinar las causas del fatal accidente de tránsito.

Algunas de las personas que ayudaron en el rescate de los heridos, señalaron que, los accidentes de tránsito en esta ruta son constantes, porque pese a las difíciles condiciones algunos conductores imprimen velocidad.

El vehículo quedó completamente destrozado en medio del río. La familia del pequeño, estando en la zona protagonizó escenas de dolor por este lamentable hecho.