Los vehículos siniestrados fueron trasladados a la comisaría de Pucará. (Foto: Difusión)
Los vehículos siniestrados fueron trasladados a la comisaría de Pucará. (Foto: Difusión)

Un nuevo ocurrido sobre la carretera tiñó de sangre la vía, durante la noche del pasado 30 de setiembre. Allí falleció el conductor de un vehículo y el otro fue a parar al hospital, tras el

Según el informe preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), el siniestro se registró en el kilómetro 1296 de la vía Juliaca – Cusco.

Allí impactaron una camioneta Jeep de color azul, con placa rodaje V1D-423, conducido por Freddy Zegarra Enríquez (47), el mismo que circulaba en sentido de Cusco-Juliaca, y una minivan de color blanco, con placa única de rodaje ZAW-950, al parecer de la empresa de transporte Inter-Regional “Ramos la Nueva Imagen S.R.L”, que circulaba en sentido de Juliaca a Cusco.

El conductor de esta última unidad no fue encontrado en el lugar y según los testigos, habría sido evacuado al hospital de la ciudad de Juliaca.

Fallecido

Producto de este accidente, falleció el conductor de la camioneta Fredy Zegarra Enríquez (47), además se registraron cinco heridos que fueron trasladados a la Clínica Americana Juliaca en unidades policiales.

El caso fue reportado a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría Santa Bárbara de Juliaca y la fiscal Luz Marina Choque Monzón, para el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias de ley.

Por otro lado, la policía dispuso el traslado de los vehículos siniestrados a las instalaciones de la comisaría de Pucará, para lo cual se solicitó apoyo de grúas.