Un vigilante resultó con una herida de bala luego de enfrentarse con un grupo de delincuentes que habían tomado una bocamina, en el centro poblado Lunar de Oro, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

Los policías de la comisaría de La Rinconada, tras ser alertados, se constituyeron hasta el sector denominado San Andrés, en la bocamina Caudalosa, en el centro poblado Lunar de Oro, donde encontraron a 5 agentes de seguridad privada, quienes dijeron que su compañero Juan Javier Bardales García (29) resultó con una herida de bala en el pie derecho.

Los vigilantes se habían enfrentado a balazos con un grupo de delincuentes que habían tomado la referida bocamina.

Los policías se constituyeron hasta el centro de salud de La Rinconada donde encontraron al agente de seguridad Bardales García, quien posteriormente fue referido hasta un establecimiento de salud de la ciudad de Juliaca.

Asimismo, dijeron que la bocamina Caudalosa fue cerrada con dos rejas metálicas de seguridad, ya que los trabajadores se retiraron al ver la presencia de un grupo de delincuentes en el interior de la mina, quienes estarían con armas de corto y largo alcance.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS