Camioneta 4x4 fue hallado en la carretera Panamericana Sur, al norte de la ciudad
Camioneta 4x4 fue hallado en la carretera Panamericana Sur, al norte de la ciudad

La camioneta Toyota Hilux color blanco de placa V0A-949 fue hallada volcada y abandonada esta madrugada en el kilómetro 1,236 de la carretera Panamericana Sur, al norte de la ciudad, por efectivos de la Policía de Carreteras (Polcar), en Tacna.

El vehículo estaba recostado en el lado izquierdo de su carrocería, a unos 10 metros fuera de la pista y en posición de norte a sur, indicaron los policías de Polcar Camiara.

Según los interventores, el hallazgo del vehículo lo efectuaron a las 3 horas aproximadamente, tras el patrullaje que hacían por la determinada vía.

En una inspección de la zona, no encontraron a persona alguna, lo que dejó entrever que el o los ocupantes decidieron alejarse de la zona sin recurrir a la PNP para no involucrarse en un presunto delito de contrabando, ya que por los alrededores del vehículo siniestrado había botellas rotas de licores importados, de diferentes marcas, junto a sus cajas.

Según la Sunarp, la camioneta Toyota de matrícula V0A-949 es de propiedad de Víctor Alvarez Mamani y fue registrada en Arequipa.