Vehículos quedaron empotrados en medio del kilómetro 04 de la carretera de Tacna a Tarata. (Foto: Difusión)
Vehículos quedaron empotrados en medio del kilómetro 04 de la carretera de Tacna a Tarata. (Foto: Difusión)

Un accidente de tránsito ocurrido entre dos vehículos en la carretera de Tacna a Tarata dejó como saldo daños materiales y lesiones personales.

MIRA ESTO | Tacna: Choque múltiple deja tres fallecidos

A las 6:45 h el vehículo policial de placa interna PL-20995 conformada por el S2 PNP Edwin Ticahuanca Llanos y el S3 PNP Wilson Ccaso Carbajal se constituyeron a la carretera encontrando empotrados el auto Nissan modelo Wingroad LE, color plata, de placa Z2C-619, y el vehículo marca Toyota modelo Caldina gris oscuro de placa de rodaje Z2R-014.

Solo se halló a un conductor

El primer vehículo que viajaba de Tarata a Tacna se encontraba en el carril contrario a la orientación de la vía y además en el lugar se encontró al ciudadano Eusebio Walter Cornejo Mandamiento (68), natural de Puno, domiciliado en Asoc. Virgen del Carmen de Ciudad Nueva, el mismo que presentaba dolor en el cuerpo producto del accidente.

Refirió que era el chofer de la segunda unidad. Asimismo no se halló al conductor del Nissan en el lugar del accidente de tránsito.

Conductor presentaba profuso sangrado en la cabeza. (Foto: Difusión)
Conductor presentaba profuso sangrado en la cabeza. (Foto: Difusión)

Responsable habría estado ebrio

Testigos aseguraron que el conductor de la primera unidad habría resultado herido con abundante sangrado en la cabeza producto del choque de su vehículo. Anotaron que lo conocían solo con el nombre de “Juan Marca Condori” y al parecer estaría en aparente estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Banda de pistoleros roba más de 100 mil soles a empresario en hospedaje

Luego de unos minutos del accidente abordó un vehículo camioneta color blanco y fugó del lugar con dirección desconocida. Eusebio Cornejo fue trasladado al hospital Hipólito Unanue para recibir atención médica.

Policías buscan a prófugo

El médico Víctor Mireles Calcina diagnosticó al herido policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación a la espera de rayos X en la zona craneal y pectoral.

Los efectivos buscaron por postas y centros de salud de Ciudad Nueva y Calana información sobre el conductor que huyó pero no se tuvo resultados. Del hecho se comunicó al fiscal Marco Antonio Mayta Larico.