El regidor provincial de Tacna Elías Condori Vargas negó que dentro del hospedaje Costa Rica, de su propiedad, se ejerza la prostitución clandestina. El local se ubica en el pueblo joven Miguel Grau, una zona donde abundan establecimientos para encuentros amorosos.
MIRA AQUÍ | Ministro Serna: “Docentes tienen la obligación moral de vacunarse antes de retornar a clases”
La Policía en un operativo intervino el jueves a tres meretrices y a dos varones que ayudaban a la actividad ilegal. Además se encontraron paquetes de condones y lencería femenina.
Contradice la información de la Policía
La autoridad edil dijo que colabora con las investigaciones de la Policía y la Fiscalía ya que se entregó la información que se requería y que se tiene un registro de las personas que ingresan a hospedarse. La Policía informó que las mujeres halladas usando las habitaciones no estaban registradas en el cuaderno de huéspedes.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Advierten que 7,000 dosis de vacuna Astrazeneca están por expirar
Condori acotó que se desconoce lo que hagan las personas que alquilan las habitaciones, pero que las malas prácticas de prostitución no son permitidas en su recinto. Considera que la denuncia solo buscaría dañar su imagen por ser, según dijo, un regidor de oposición.