Los socios del Centro Comercial Bolivia, ubicado entre la avenida Industrial y calle Hermanos Reynoso, a una cuadra del Centro Comercial Polvos Rosados, iniciaron hoy sus operaciones comerciales con una ceremonia de apertura y bendición de tiendas, en Tacna.
El presidente del establecimiento, Sabino Mamani Quispe, señaló que comenzaron la atención al público por el auge comercial de fin de año, ya que buscan convertirse en una alternativa a las ferias navideña que están prohibidas, ya que los ciudadanos pueden hacer sus compras de diversos artículos nacionales y extranjeros en ese lugar.
En la ceremonia de apertura del local estuvieron presentes el alcalde provincial de Tacna, Julio Medina Castro, el cónsul de Bolivia en Tacna, Jorge Terán Peñaranda. El Centro Comercial Bolivia cuenta con más de 700 puestos de venta, se pudo ver en exhibición prendas de vestir, carteras, artefactos, licores y otros artículos.
Según Mamani, el año 2013 iniciaron la construcción de su local antisísmico en un terreno de 13 mil metros cuadrados, y en próximos días se efectuará la inauguración oficial del moderno centro comercial.
El padre Martín Ayala se encargó de la paraliturgia y bendición de los puestos de venta, ante el beneplácito de los comerciantes presentes.