La joven Priscila Bravo Álvarez (26) sigue inubicable hace 19 días en Tacna y crece la posibilidad de que haya sido asesinada. El Ministerio Público decidió investigar el caso como un presunto feminicidio y el principal sospechoso es su conviviente y padre de sus dos hijos, Benjamín Batallanos Álvarez (54).
MIRA ESTO | Tacna: familiares y amigas buscan a joven madre desaparecida desde el 29 de abril
Dos amigas de la joven madre oriunda de Iquitos (Loreto) fueron citadas para declarar en la sección Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) como testigos en la investigación.
Menor reveló desaparición
Su hermana, Sarife Bravo Álvarez, refirió que declaró la amiga que denunció la desaparición Priscila tras enterarse por el hijo de 11 años. El hijo de la mujer desaparecida se contactó por las redes sociales con la amiga de su padre preguntando por su paradero.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Buscan desesperadamente a mujer y temen que haya sido asesinada
Otra persona que brindó su testimonio ante la Policía es la que proporcionó los diálogos con Priscila por la red social, en que la mujer antes de desaparecer hizo saber de su mala relación con Benjamín.
El esposo Benjamín Batallanos declaró que Priscila había salido de un predio en el distrito de Calana aduciendo que iría a realizar una recarga en su celular y no volvió más.