La carretera de Candarave a Huanuara se tiñó de sangre. Una camioneta de la Municipalidad Provincial de Candarave se despistó pocos minutos después de las 9 h en la zona de San Pedro, a solo 10 minutos de llegar a la capital de dicha provincia.
MIRA AQUÍ: Tacna: Megaoperativo contra repartidores revela licencias falsificadas
En el vehículo de marca Toyota color blanco de placa PK-6843 era manejado por el chofer edil Agustín Calizaya Mamani (45), quien trasladaba a la regidora Santa Rosa Cano Mamani (38), a quien había recogido en Huanuara para que participara en una reunión en el municipio de Candarave.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RSHFBUBJ5BABNNM47TRE6U5NV4.jpg)
Habría perdido control de vehículo
Por causas que son materia de investigación el vehículo se despistó y cayó al abismo. El chofer murió a los pocos minutos por los fuertes golpes. La concejala fue rescatada con vida, será estabilizada en Candarave y evacuada al hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna.
MIRA AQUÍ: Tacna: Intento de asesinato destapa presunta corrupción en la MPT
El alcalde Rodolfo Yufra Nina, vía telefónica, contó que junto a trabajadores se trasladaron al sitio del accidente. Por versión de la regidora, se supo que el conductor en los últimos segundos le dijo “me ganó, me ganó”. Expresó sus condolencias a los familiares del trabajador municipal.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/G7Z5E4SW6BBHJBCKLYZKF2MSSE.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AWGVE7OXEZCBDIXYNIWS2URHRU.jpg)



