Esta madrugada violento accidente de tránsito deja una persona fallecida en la carretera de penetración al puerto. (Foto: Difusión)
Esta madrugada violento accidente de tránsito deja una persona fallecida en la carretera de penetración al puerto. (Foto: Difusión)

Un lamentable accidente de tránsito se suscitó hoy, viernes 17 de junio, a las 5:40 h en la vía de penetración de Ilo a Moquegua dejando como saldo una persona muerta y otra herida, las cuales fueron identificadas como Anthony Armando More y Luis Francisco Romero Hernani, respectivamente.

MIRA ESTO | Padres reclaman por carencia de docentes en colegio de Cerro Blanco

Usuarios de la vía alertaron del accidente a miembros de la Policía de Carreteras de Tacna e Ilo, los que al llegar al kilómetro 14 encontraron el vehículo menor destrozado y a 10 metros el cuerpo de una persona sin signos vitales. Llevaba casaca y pantalón negro, zapatillas rojas y casco.

Acompañante evacuado por paramédicos

De acuerdo a las investigaciones preliminares el vehículo menor debido a la alta velocidad se salió de la carretera, se estrelló en la arena, provocando un violento impacto en las personas las cuales resultaron con heridas graves. Luis Francisco Romero Hernani fue auxiliado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) a un nosocomio para la atención inmediata.

TE PUEDE INTERESAR | Desde ahora citas en el hospital Unanue de Tacna se obtendrán virtualmente (VIDEO)

Ambos se trasladaban en la moto lineal de placa 638-BZ, color rojo marca Senke, en dirección de Este a Oeste, es decir desde la ciudad de Moquegua al puerto de Ilo. Debido a la brutalidad del despiste el vehículo la carrocería abollada, faros delanteros rotos y guardafangos desprendidos. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría de Pampa Inalámbrica de Ilo.