El empresario Luis Miguel Llanos está llevando una terapia con la finalidad de recuperarse. (Foto: GEC)
El empresario Luis Miguel Llanos está llevando una terapia con la finalidad de recuperarse. (Foto: GEC)

El reapareció y habló de su estado de salud al quedar parapléjico, tras el .

El empresario contó que le retiraron una bala que lo hirió cerca de la columna vertebral, por lo que ahora debe llevar terapia física en busca de recuperar el movimiento de sus extremidades inferiores.

Tengo miedo de quedarme así porque estamos atrapados en un cuerpo en el que no estás acostumbrado”, se escucha decir a Llanos ante las cámaras de ‘Punto Final’.

Luis Miguel Llanos quedó parapléjico tras ataque en Tumbes. (Video: Latina)
Empresario Luis Miguel Llanos quedó parapléjico tras ser atacado a balazos en Tumbes.

Viví dos meses mirando al techo y la verdad que es horrible. Se te vienen ideas a la cabeza, uno no quiere vivir. Así ya te salvaste, pero si tú pudieras apretar un botón, te vas. Estoy seguro que eso lo siente cualquier persona que ha pasado por lo mismo”, agrega el empresario.

Por otro lado, al recordar el ataque que sufrió en Tumbes, Luis Miguel Llanos lamenta no haber actuado más rápido para acabar con los delincuentes que lo atacaron cuando almorzaba en un restaurante de la ciudad norteña.

Debí haber desenfundado más rápido (el arma) y hubiesen muerto más. De verdad que no me apena esa gente que viene a destruirte la vida”, sentenció Llanos.

Como se recuerda, el empresario Luis Miguel Llanos apareció en las noticias policiales por asesinar a dos delincuentes que intentaban asaltar a su entonces pareja Andrea Voto-Bernales Larraín. En ese entonces, el empresario utilizó su arma contra los hampones.

VIDEO RECOMENDADO

La historia de Luis Miguel Llanos el “Van Damme peruano”
Se defendió a balazos contra uno de los delincuentes que lo tenía en la mira. El intercambio terminó con un malhechor abatido y con el llamado

TAGS RELACIONADOS