Momentos de pánico se vivieron en la intersección de la avenida 28 de Julio y calle Tumbes, cerca a la Municipalidad Provincial de Zarumilla, al explotar cables de alta tensión de los niveles 2 y 3 ubicados en los postes de alumbrado público.
VER MÁS: Tumbes: Capturan a un hombre con requisitoria por hurto agravado en Zarumilla
Ante situación, trabajadores de Serenazgo con apoyo de Defensa Civil e inspectores de tránsito acordonaron la zona para evitar que vehículos y personas transiten por el lugar debido a que los cables se encuentran expuestos en el pavimento.

Al respecto, el subgerente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Zarumilla, Wilder Oswaldo Garay Cruz, manifestó que hoy a las 10:20 de la mañana se produjo un fuerte estruendo y se observó que de un poste de alta tensión se había desprendido dos cables y que quedaron expuestos en el piso.
“Para evitar que cualquier persona se electrocute los trabajadores de la municipalidad zarumillense optamos por acordonar la zona de peligro”, detalló.
PUEDE LEER: Tumbes: Mercado central es una bomba de tiempo en caso de incendio
Explicó que ante el suceso inmediatamente la MPZ informó a la empresa de energía eléctrica Enosa, que después de una hora con 45 minutos se hizo presente con su personal de mantenimiento para realizar trabajos de levantamiento de los cables y la reposición de la energía eléctrica.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FW4F6SD475GMLFEZSUEGZDDBYI.jpg)



