El negocio contaba con licencia de funcionamiento para el rubro de ferretería; sin embargo, también se dedicaban a la fabricación y venta de ladrillo
El negocio contaba con licencia de funcionamiento para el rubro de ferretería; sin embargo, también se dedicaban a la fabricación y venta de ladrillo

Tras la denuncia realizada por vecinos del asentamiento humano Pueblo Nuevo, la , a través de las subgerencias de Fiscalización, Serenazgo y Acondicionamiento Territorial, intervino en el local de una ferretería por invadir áreas públicas y realizar actividades distintas al rubro del cual tienen licencia.

VER MÁS: Tumbes: Dirección Regional de Salud capacita a soldados para realizar fumigación contra el dengue

En el lugar, el personal edil encontró que los representantes del establecimiento comercial habían cercado con alambre de púas y rejas que obstaculizaba el libre tránsito peatonal.

Asimismo, verificaron que el negocio contaba con licencia de funcionamiento para el rubro de ferretería; sin embargo, también se dedicaban a la fabricación y venta de ladrillo, lo cual atenta contra el medio ambiente y la salud de los vecinos.

LEER AQUÍ: Tumbes: Hampones queman una motokar en el frontis de una vivienda en el barrio El Tablazo

Ante ello se procedió a levantar un acta de fiscalización quien fue entregada a la encargada de dicha empresa. De no levantar las observaciones indicadas en el acta, dentro del plazo correspondiente, la Municipalidad Provincial de Tumbes continuará con los procedimientos administrativos vigentes.

LE PUEDE INTERESAR: