Se trata de Félix Naut Flores Cortez alias “Kike”, quien fue llevado a la sede de la Policía Judicial y Requisitorias
Se trata de Félix Naut Flores Cortez alias “Kike”, quien fue llevado a la sede de la Policía Judicial y Requisitorias

Un hombre de 53 años acusado de estar inmerso en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, y quien además se encontraba prófugo de la justicia, fue capturado por personal policial en el centro poblado Pampa Grande, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Mensajes revelarían reparto de armas y municiones en el Ecuador

Se trata de Félix Naut Flores Cortez alias “Kike”, quien fue intervenido ayer cuando caminaba en la avenida Universitaria cerca a la intersección con la calle Pumacahua.

Los agentes al solicitar sus documentos al mencionado sujeto y filtrar sus datos en el sistema Esinpol arrojó que tiene una requisitoria vigente por el delito de hurto y solicitado por el Tercer Juzgado Unipersonal de Tumbes.

Ante esta situación, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) procedieron a trasladar a Félix Naut Flores Cortez hasta la sede de la Policía Judicial mientras se defina su situación legal.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto tiene antecedentes y registra detenciones por estar inmerso en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas y delito de asociación ilícita para delinquir.

LEER AQUÍ: Establecen plan de desvío de rutas para ejecución de obra en la avenida Tumbes

Cabe mencionar que desde enero al 24 de mayo del 2023 como parte de los operativos, la Policía Nacional del Perú logró detener a 313 personas requisitoriadas por la justicia.

La mayoría de los detenidos son por el delito de violencia familiar, seguido por el delito contra seguridad pública, delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y delito por tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: