Se trata de  James Heiderbers Pinedo Arteaga, quien era buscado por el Juzgado Unipersonal de Zarumilla
Se trata de James Heiderbers Pinedo Arteaga, quien era buscado por el Juzgado Unipersonal de Zarumilla

Un sujeto que tiene una requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas fue arrestado por personal policial durante un operativo de control de identidad, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

VER MÁS: Gobierno Regional cuestiona a la Municipalidad de Tumbes por intentar retirar adoquines de la calle Arica

Se trata de James Heiderbers Pinedo Arteaga, de 30 años de edad, quien fue intervenido ayer, al promediar las 9:00 de la noche, en la avenida República del Perú, a la altura del puente Bolsico.

Los agentes al verificar sus datos del hombre en el sistema Esinpol arrojó que era buscado por el Juzgado Unipersonal de Zarumilla, con fecha 11 de mayo del 2023.

James Pinedo Arteaga fue trasladado por los detectives a la sede de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras se continúan con las diligencias de acuerdo a ley.

PUEDE LEER: Tumbes: Nuevamente hallan droga en el baño del personal de seguridad del penal de Puerto Pizarro

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el 21 de marzo del 2023, James Heiderbers Pinedo Arteaga junto a dos personas más fueron intervenidos tras ser sindicados de presuntamente robar las pertenencias a tres personas que habían abordado un mototaxi, en el distrito de Aguas Verdes

Cabe mencionar que la Policía Nacional del Perú (PNP), de enero al 27 de abril del año en curso, logró detener a 265 personas requisitoriadas por la justicia e intervenir a 6,839 ciudadanos extranjeros ilegales, entre venezolanos (5,570), colombianos (348), haitianos (321) y ecuatorianos.

LE PUEDE INTERESAR: