Según la Policía Nacional, Adrián Santos Sunción Aguilar y Óscar Augusto Dioses Cornejo se dedicarían a la venta de droga al menudeo.
Según la Policía Nacional, Adrián Santos Sunción Aguilar y Óscar Augusto Dioses Cornejo se dedicarían a la venta de droga al menudeo.

En el centro poblado Pampa Grande, en la región , dos hombres fueron capturados por personal policial con más de 700 “ketes” de sustancias ilícitas. Ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro).

VER MÁS: Tumbes: Mujer cae con droga en maleta y se dirigía al Ecuador

La intervención empezó cuando los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes realizaban la ubicación de personas que se dedicarían a la venta de estupefacientes.

Es así que en la calle Chorrillos del sector El Guabo detectaron a dos sujetos sospechosos por lo que procedieron a alertar a sus colegas de la comisaría El Tablazo.

Al promediar las 8:50 de la noche del viernes, los policías intervinieron a Adrián Santos Sunción Aguilar (53) y Óscar Augusto Dioses Cornejo (48).

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a cuatro personas con droga

Tras el registro a estos hombres se les decomisó un total de 780 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), por lo que fueron puestos a disposición de la Seandro, por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. El caso se comunicó al fiscal de turno de la provincia de Tumbes.