Según la Policía Nacional del Perú, Alfredo Pozo Marín habría causado lesiones a su víctima al cometer el acto delictivo
Según la Policía Nacional del Perú, Alfredo Pozo Marín habría causado lesiones a su víctima al cometer el acto delictivo

Un hombre acusado de participar en el robo de un celular a una adolescente y causarle lesiones fue detenido por personal policial en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Condenan a seis años de prisión a exalcalde de Aguas Verdes

El hecho ocurrió el jueves a las 9:30 de la noche, en circunstancias que las mujeres L.S.M.V (21) y N.P,V (15) estaban desplazándose por una calle del asentamiento humano Ciudadela Noé cuando fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Uno de los hombres se bajó del vehículo para arrebatarle el celular a la adolescente, quien al oponer resistencia fue arrastrada y despojada de su teléfono móvil.

Enseguida, el antisocial subió el vehículo junto a su compinche para emprender su huida. Los agentes de la comisaría de Andrés Araujo iniciaron la persecución y lograron alcanzar a la moto de placa de rodaje 9963-9B y detener a Alfredo Pozo Marín, de 20 años de edad.

LEER AQUÍ: Tumbes: Fumigan 3,000 viviendas en Canoas de Punta Sal contra el dengue

Según el documento policial, durante el registro personal al intervenido se le encontró un celular, que fue reconocido por las agraviadas como el teléfono que le robaron.

Alfredo Pozo Marín fue trasladado a la comisaría araujina, luego puesto a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

LE PUEDE INTERESAR: