Hilfredo José Sierra González, quien había ingresado de manera ilegal también portaba un cuchillo
Hilfredo José Sierra González, quien había ingresado de manera ilegal también portaba un cuchillo

Con droga en su poder, un joven extranjero fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante un operativo en el marco del Plan Tumpis en el distrito de Zorritos, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Dos heridos en choque de motocicleta y patrullero en el distrito de Aguas Verdes

La intervención ocurrió este miércoles a las 6:10 de la tarde, aproximadamente, en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la posta médica de Bocapán, donde los policías observaron a un joven junto a otra persona que merodeaban sospechosamente la zona.

El sujeto fue identificado como Hilfredo José Sierra González, de 24 años, de nacionalidad venezolana, a quien durante el registro corporal se le halló 12 bolsas pequeñas conteniendo restos vegetales secos con características a Cannabis Sativa marihuana y un cuchillo de metal.

PUEDE LEER: Tumbes: Agentes arrestan a dos jóvenes con droga y arma de fuego en el distrito de Corrales

El joven junto a la sustancia prohibida fue trasladado a la comisaría de Zorritos, luego puesto a disposición de la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso se comunicó al representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Contralmirante Villar.

Hilfredo José Sierra González es investigado por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: